Amar & Yo. PRIMERA PERSONA SINGULAR

COMUNICACIÓN TRANSFORMACION

13042018·81024031

AMAR&YO
PRIMERA PERSONA SINGULAR. Amar & Yo

Mi intención de vincular el texto, la palabra, con la esencia intima (in-timo, dentro del timo) del lector.

En lugar de proyectar el texto en tercera persona, apelando a la empatía del lector conmigo, a su carencia de sí mismo que conecta con mi experiencia distorsionada en la tercera persona en la tercera dimensión de mí misma, escribo en primera persona para que de manera consciente in-conscientemente se abra la conexión in-tima, in-timo (con el timo), con su esencia “dormida”, con la totalidad de él mismo.
Conecto con el lector desde, en, el espacio común que nos une, la totalidad de “nosotros” mismos.

Los automatismos de la razón, del ego, “levantan la guardia” con las percepciones proyectadas fuera de sí, perciben la tercera persona como separada y reproducen los mecanismos reactivos de sostener la separación, de sostener desde el límite de sí mismos. Este límite recrea el conflicto de intereses, en esta posición velica es difícil “abrir la frontera del ego” sin pasar por un enfrentamiento “armado”, con las trampas, estrategias, tácticas y el desgaste que ello supone.

El “EN MI”, resuena en la unicidad singular, la expande, le permite experimentarse, descubrirse a sí misma, abrazarse sin juzgarse, desde la plenitud de amor incondicional a lo que es en sí, en mí.

La Primera Persona Singular me sitúa en la singularidad universal del origen, que lejos de SER el YO, ES el SOY de la experiencia in presencia, en presencia, la in- pronta, la in-mediatez (in, dentro; media, centro, mediático; tez, cualidad).

Vuelve Arriba