.G

ENERGIA SENSUAL

28022018·81022082

.G

.G

El .G no es nada concreto (concreto.-preciso detallado o bien delimitado), de hecho es la nada concreta (concreta.- que existe es real, puede ser percibida por los sentidos). Es el centro, el origen de mi existencia, donde me integro en mí misma, en los distintos planos de conciencia que conforman mi experiencia material, “terrenal”.

co(n)forma(n)

co(operar): mi acción conjunta para un resultado; actúo en mí de manera proactiva, creando un efecto, intensión en mí, hacia mí.
conciencia: noción que tengo de mi propia existencia, de mis estados y de mis actos; con(ciencia): la intuición de mí en conjunto, como un todo, la noción de mí misma que percibo mediante la (in) observación y la (in) experimentación del orden en mí.
(n)ada. ninguna cosa; acción o efecto
forma: lo que creo en mí me cambia, todo lo que creo me crea.

Mi grado de “apertura” hacia mí, .G, de mi canal creativo esta relacionado con la conciencia de mí misma. Mi .G sostiene mi energía sensual, esa energía sutil que me atrae hacia mí centro de existencia, de experiencia.

La experimentación material, mecánica, disociada del .G, como “energía sexual”, me ata con el placer carnal, con el apego a lo efímero del instante pero desde la carencia de mi totalidad. La virtud del encuentro en mí misma a través del sexo es reconocer mi totalidad en lo efímero del instante.
La experiencia, experimentación desde el .G es pura sensualidad, es un estado de excitación (exit.-salida; acción / existencia en acción), atracción (me muevo hacia el punto del que procedo), me descubro en la interacción, el juego, en el placer de mi experiencia de plenitud en mí misma.

One Response

Comments are closed.

Vuelve Arriba