HOY EN MI

03022018·81022030 una frecuencia multidimensional, neutra, dual, armónica, simétrica, singular del potencial creativo presente en mi

Que es 03022018·81022030 en mí? Neutralizar la ilusión, la cuantificación del tiempo racional transformando sus propios códigos en numerales cuánticos relativos e insignificantes. El carácter insignificante remite a un auto-observador presente íntegramente con todo su potencial singular en el instante creativo, coautor del mismo, que crea desde el significante, el instante anterior a la significación de la experiencia.

Mientras que una fecha es una variable alfanumérica que responde a un patrón de separación y carencia del observador desintegrado en el potencial de la experiencia. El numeral cuántico es el potencial implícito de la experiencia integra del auto-observador.

Cuando digo cuatro de febrero de dos mil dieciocho (04-02-2018), aprecio un aspecto ínfimo de la existencia, enfoco la atención en una acotación tiempo espacial ilusoria, en una millonésima parte de lo que es en sí misma (en mí misma), con lo cual “vivo”, recreo una experiencia tras otra como parte de una secuencia fragmentada de información que “no puedo”, que “necesito”, que “deseo”, que “debo”, que “anhelo” completar porque intuitivamente percibo la carencia que estoy interpretando. Pero lejos de cuestionar mi “papel” de interprete, que ignora lo que es en sí mismo, refuerzo mi ideal juzgando la experiencia como insuficiente para mí, para mí “papel protagónico” y “evolutivo”, entonces recreo otro día V (de “vida”; o “verdad”, tal vez), en un tiempo F (de futuro; o falso, tal vez), en un espacio I (de ilusión; o de ignorancia, tal vez) en que todo será como debe ser; o no será, tal vez.

Cuando digo 04022018·81022040, soy la existencia en sí misma (en mí misma), soy múltiples posibilidades de lo mismo, y observo en mí el principio de dualidad que integra al observador tal y como es. Con lo cual la carga simbólica colectiva que crea la distorsión de mi singularidad se neutraliza y el potencial creativo se libera para expandir la conciencia informada que es la que crea todas las posibilidades de mí misma, en mí misma. Mi atención es mi existencia, la integridad en mí, la realización plena de lo que es.

Vuelve Arriba